Bienvenido, en este blog podrás encontrar algunas experiencias relacionadas con bodas, fotógrafos, decoración y más para hacer de tu día el más especial.
Tu corazón es la base de la decisión correcta. 
Estás en este momento en plena organización de tu boda, contactando planeadores, fotógrafos profesionales, dj´s etc. Y cuando hablas con tus amigos o ciertos familiares todos te preguntan una sola cosa: ¿Estás seguro? ¿Estás segura? Es importante tener claridad y que tu matrimonio no quede solo en lo que pasa en la iglesia. 
En el periodo de noviazgo se presentan infinidad de situaciones que de manera consciente manejamos, o por qué no decirlo, manipulamos con el único propósito de que nuestra pareja, así llevemos con ella cierto tiempo, no conoce. Estas pequeñas cosas pueden ser insignificantes pero realmente van ligadas a un instinto natural de todo ser humano que es la supervivencia. La verdad no es que tenga nada de malo, especialmente en las relaciones que llevan poco tiempo es donde más se presenta esta situación porque queremos que nuestra pareja nos vea siempre perfectos, atractivos, deseables, etc. Sin embargo, cuando se siente ese amor tan profundo que nos lleva a desear compartir el resto de nuestras vidas con una persona estos detalles por insignificantes que parezcan cobran total relevancia. Y es en este punto donde empezamos a hacernos preguntas, preguntas de las que muchas veces no obtenemos respuestas claras y que hacen plantearnos como personas si dar el siguiente paso es la decisión correcta. Nadie quiere equivocarse, la red está llena de un sin número de guías para bodas, test y concejos para llegar a la verdad y en ellos se muestran estadísticas que hablan de la gran cantidad de divorcios que hubo el año pasado. 
La verdad es que el matrimonio es más que todo eso, sí ,se necesitan varias cosas para una vida feliz como por ejemplo el amor, la comprensión y la comunicación, sin embargo lo que realmente marca la pauta para una relación duradera es una sola cosa: ser nosotros mismos. No es necesario llenarse de mucha información de todo tipo de fuentes para entender si está bien o está mal, nosotros mismos lo sabemos desde el primer día, lo tenemos claro en el corazón así que si das el gran paso no pierdas mucho tiempo haciendo evaluaciones, solo sigue lo que ya sabes y tendrás la respuesta. 
 
Nota: Una vez dado el SI, debes pensar en que todo tu esfuerzo y dedicación en la planeación del día soñado debe quedar en manos de profesionales. Para saber más sigue este enlace. 

You may also like

Back to Top